jueves, 19 de junio de 2014

I Concurso Minecraft San Antonio de Padua

 
   
   El taller de robótica del colegio se complace en anunciar el Primer Campeonato de Minecraft del Colegio San Antonio de Padua, que se realizará este Viernes, 20 de Junio, comenzando nada mas finalizar la cena de los niños en la fiesta de Fin de Curso

   Las pruebas de Minecraf PE, se harán en el colegio durante la fiesta de fin de curso. Los participantes deben contar con sus propios dispositivos para poder participar (móviles, tabletas,...)
   Todos los participantes se comprometen a respetar normas de "juego limpio" y aceptarán todas las reglas e indicaciones que la organización considere oportunas. No se permitirán comportamientos poco decorosos amparados en el anonimato.

                                            

jueves, 12 de junio de 2014

Libros aceptados BANCO DE LIBROS 2014

Resumen de las normas de funcionamiento BANCO LIBROS 2014


ASOCIACION CATOLICA DE PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA.
BANCO DE LIBROS 2014
Resumen de las normas de funcionamiento
-       El banco de libros estará a disposición de todos aquellos alumnos que formen parte de la Asociación. 
-       Se asignaran todos los libros existentes en el Banco, pudiendo darse el caso de que por fuerza mayor (falta de libros), algún alumno donante de libros, que solicite, no tenga. El ser donante de libros no garantiza el hecho de recibirlos (todo depende de la colaboración y participación de la gente).
-       En la prioridad para recibir libros se tendrá en cuenta que la persona solicitante sea donante de libros (la cantidad) y el estado de los libros donados.
-       No se aceptarán libros que no figuren en la lista de libros utilizables por el colegio para el siguiente curso escolar y además:

Con páginas rasgadas, en los que falten páginas/tapas, se encuentren rayadas páginas hasta el punto de hacer este no utilizable, manifiestamente manchados y sucios, desencuadernados. En definitiva, cualquier libro que no reúna unas condiciones suficientes y aceptables para su uso.

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.