viernes, 22 de mayo de 2015

BANCO LIBROS 2015

PRÓXIMA REUNIÓN INFORMATIVA MIÉRCOLES DÍA 3 DE JUNIO A LAS 19 HORAS AULA MAGNA DEL COLEGIO

TE ESPERAMOS

Resumen de las normas de funcionamiento BANCO LIBROS 2015

ASOCIACION CATOLICA DE PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA.
BANCO DE LIBROS 2015
Resumen de las normas de funcionamiento
-El banco de libros estará a disposición de todos aquellos alumnos que formen parte de la Asociación
-Se asignaran todos los libros existentes en el Banco, pudiendo darse el caso de que por fuerza mayor (falta de libros), algún alumno donante de libros, que solicite, no tenga. El ser donante de libros no garantiza el hecho de recibirlos (todo depende de la colaboración y participación de la gente).
- En la prioridad para recibir libros se tendrá en cuenta que la persona solicitante sea donante de libros (la cantidad) y el estado de los libros donados.
- No se aceptarán libros que no figuren en la lista de libros utilizables por el colegio para el siguiente curso escolar y además:

Con páginas rasgadas, en los que falten páginas/tapas, se encuentren rayadas páginas hasta el punto de hacer este no utilizable, manifiestamente manchados y sucios, desencuadernados. En definitiva, cualquier libro que no reúna unas condiciones suficientes y aceptables para su uso.

Cursos en los que se cambian la totalidad de los libros.

- No se aceptarán libros de los cursos de SEGUNDO, CUARTO y SEXTO de Primaria, PRIMERO, TERCERO de Secundaria y PRIMERO de Bachiller, ya que no pueden utilizarse el año próximo.
  • Los cursos anteriormente citados podrán independientemente de no entregar libros, participar en el banco, siendo presentadas las solicitudes, para libros de TERCERO, QUINTO de primaria , SEGUNDO y CUARTO de Secundaria y SEGUNDO de Bachiller, en las mismas fechas y horarios. En este caso la prioridad para recibir vendrá dada por el orden de presentación de las solicitudes.
- Los cursos de TERCERO, QUINTO de primaria, SEGUNDO y CUARTO de Secundaria y SEGUNDO de Bachiller, que deseen entregar libros al Banco, podrán hacerlo, pero al no disponer el APA de libros de CUARTO y SEXTO de Primaria, PRIMERO, TERCERO de Secundaria y PRIMERO de Bachiller, para poder ofrecerles, no podrán ser compensados en ningún caso por su entrega.

Como preparar los libros para entregarlos en el Banco de Libros.

- Es responsabilidad del donante la eliminación del libro todo rastro de la identidad del alumno, así como una revisión de los libros y en lo posible, la mejora de aquellos desperfectos que puedan tener o dar a conocer los mismos a la Comisión del Banco de Libros.
- Se pueden consultar todos los listados de libros validos para el próximo curso, próximamente en Blog del APA, y a través de la pagina Web del Colegio
- Las etiquetas se entregaran en el momento de depositar los libros en el Banco.

LA ENTREGA DE LIBROS ASI COMO DE LAS PETICIONES SOLICITANDO SE REALIZARAN EL LUNES Y MARTES DIAS 29 Y 30 DE JUNIO EN EL LOCAL DEL APA CON EL HORARIO DE 9.30 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas.
LOS LIBROS ASIGNADOS SE RETIRARAN DEL LOCAL DEL APA EL VIERNES DÍA 3 DE JULIO EN EL MISMO HORARIO.

Más información: El APA, todos los jueves hasta que finalice el curso, dispondrá para todos los padres y madres, que deseen realizar cualquier consulta sobre el banco de libros, de un horario de atención al público en el Colegio de 5 a 6 de la tarde.


¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.