lunes, 19 de enero de 2015

Porcentajes y resultados lotería Navidad.

CURSO % PARTICIPACION PAPELETAS REPARTIDAS PAPELETAS VENDIDAS PAPELETAS DEVUELTAS VALOR PAPELETAS VENDIDAS TOTAL * LOTERIA SIN JUSTIFICAR LOTERIA JUGADA POR EL APA TOTAL BENEFICIOS LOTERIA
1 98,79







2 96,97







3 100,00







4 95,33







5 98,44







6 98,45







1 ESO A 89,57







1 ESO B 66,75







2 ESO A 72,45







2 ESO B 95,33







2 ESO C 73,00







3 ESO A 84,57







3 ESO B 54,93







4 ESO A 100,00







4 ESO B 66,81







4 ESO C 81,00







1 B A 74,75







1 B B 94,76







2 B A 100,00







2 B B 100,00







SECRETARIA 127,60
485
1940



TOTALES 88,54 2750 2435 315 9740 EUROS 2435 EUROS 89 EUROS 40 EUROS 2306 EUROS

 * LOTERIA SIN JUSTIFICAR – Lotería que ha sido repartida y no se ha devuelto ni pagado. Constando la lista correspondiente a disposición del Colegio. 

lunes, 12 de enero de 2015

Carta del Hermano Juan Carlos a todos los padres y madres del Colegio

Carcaixent, 9 de enero de 2015

Juan Carlos Moya

Franciscano

                                    Padres y madres del Colegio San Antonio de Padua de Carcaixent



Queridos todos, paz y bien

Algunos de vosotros sabréis que el día 1 de enero se hizo efectiva la unión de seis provincias franciscanas en una llamada de la Inmaculada Concepción. El día anterior cesábamos los que hasta entonces éramos Provinciales, es decir, responsables y animadores de la vida de la Provincia, y se nombraba un nuevo equipo de gobierno para la nueva Provincia. En este nuevo equipo me han designado como Ministro provincial. Esto significa que tengo que ir a vivir a Madrid, pues la residencia de la Curia provincial está ubicada allí, y el Provincial ha de vivir ahí.

El miércoles día 14 de enero, Dios mediante, partiré para allá y así iniciaré este nuevo servicio que los franciscanos de la Inmaculada me han pedido. Esta mañana he estado visitando a vuestros hijos en el colegio y también he tenido oportunidad de despedirme del claustro de profesores. Al no poder hacerlo personalmente con cada uno de vosotros os dirijo estas letras.

Renuevo mi gratitud por vuestra confianza hacia nosotros los franciscanos por poder educar a vuestros hijos, el tesoro más precioso que tenéis. Queremos seguir aportando lo mejor que tenemos: nuestro carisma franciscano dado a través del Espíritu de Dios a Francisco y Clara de Asís.

Los franciscanos seguiremos haciéndonos presentes como hasta ahora. Varios hermanos vendrán por el colegio para cuidar la dimensión pastoral del centro, algo que vemos como muy importante para la educación integral de vuestros hijos.

Ningún tiempo es fácil y este parece que tampoco lo es. Hacernos las cosas más complicadas o fáciles depende en muchas ocasiones de nosotros mismos: ojalá que toda la comunidad educativa vayáis caminando en una dirección común con el fin de unir fuerzas en aquello que todos veis, vemos como importante.

Y finalmente, os ruego que oréis por nosotros, los franciscanos, como nosotros lo hacemos por vosotros. Dios os bendiga a todos con su amor.

Un abrazo

Juan Carlos Moya, ofm


___________________________________________________________________________


En nombre de los padres y madres de todos los alumnos que forman este nuestro Colegio, simplemente decirte.....

G R A C I A S 




ESCUELA DE PADRES

Interesante tema el que nos proponen desde el Colegio a todos los Padres y Madres, el APA colaborará al igual que con los otros cursos, haciéndose cargo de los gastos que el mismo pueda generar.

Desde aquí os invitamos a todos a darle la mayor difusión posible y como no a participar,

 !!!!!!! TE ESPERAMOS!!!!!!!!!


lunes, 5 de enero de 2015

Juan Carlos Moya, nuevo superior de los franciscanos de la nueva Provincia de la Inmaculada Concepción

FELICITAMOS a nuestro hermano Juan Carlos Moya por su nombramiento como nuevo MINISTRO PROVINCIAL a nivel de toda España.

El miércoles, 31 de diciembre, tercer día del Capítulo en el que siete Provincias Franciscanas se unen en una sola, Fr. Michael Anthony Perry, Ministro general de los Franciscanos, leyó el decreto en el que se nombra a Fr. Juan Carlos Moya Ovejero, Ministro de la nueva Provincia de la Inmaculada Concepción, en España. En el decreto también se leía los nombres del Vicario provincial y de los cinco Definidores (Consejeros). Fr. Juan Carlos Moya Ovejero, de 45 años, es natural de Honrubia (Cuenca). Hasta el momento de su nombramiento era Ministro provincial de la Provincia de San José de Valencia, Aragón y Baleares. Licenciado en Teología Pastoral por el Instituto Juan XXIII de Madrid, ha tenido varios destinos en su extinta Provincia: Casa de formación, Pastoral educativa en el Colegio de Carcaixent, Definidor provincial y Ministro provincial.

El nuevo Provincial residirá en Madrid, en el Convento de San Antonio del Retiro. Te deseamos lo mejor, que San Francisco y Santa Clara te iluminen en esta nueva etapa. Esperamos verte pronto por el COLE.

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.