miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD


Felicitación Navidad Colegio San Antonio Carcaixent 2015

NADALES 2015 -16 COL·LEGI SANT ANTONI DE PADUA (CARCAIXENT)

Los Reyes Magos en el Cole.

Ayer, martes día veintidós de Diciembre, ha sido en el Cole una mañana muy especial, ya que hemos tenido la visita, ni más ni menos de los Pajes de los Reyes Magos, de esta manera los alumnos de primaria, en concreto de 1º, 2º y 3º han podido entregar sus cartas para que estos a su vez las hagan llegar a los Reyes Magos. Ha sido un acto en el que los niños no han perdido detalle, por otra cosa algo normal en un acontecimiento de tanta importancia.
Después, se ha realizado un almuerzo para los alumnos de primaria, el cual consistía en un "delicioso" Chocolate y una riquísimas magdalenas que junto con el frió de la mañana, y por supuesto los nervios de ver a los Pajes en el patio del Cole, hacía que los niños disfrutasen de una manera muy especial ese momento.

El APA ha ayudado con la compra de la materia prima del almuerzo, con un importe de 110 euros.


NADALES AL MERCAT MUNICIPAL DE CARCAIXENT (COL·LEGI SANT ANTONI DE PADUA)

Resultados Lotería Navidad 2015


Estos son los resultados de la Lotería de Navidad, ha sido un duro trabajo por parte de mucha gente y una grandísima participación por parte de todos.

Los beneficios son de 2599 Euros, los cuales íntegramente al igual que el resto del presupuesto aprobado en la Asamblea General va dedicado íntegramente a la mejora de las instalaciones y del curso escolar de nuestros hijos.
Gracias. 




lunes, 7 de diciembre de 2015

Programa Xarxa de Llibres

A continuación os ponemos la circular publicada en el Cole, así como el enlace de la Generalitat Valenciana, donde se encuentra todo lo Referente a la Xarxa de Llibres, incluidos teléfonos de atención personalizada, os recordamos que el colegio únicamente colabora en la recepción de dicha documentación, y que somos las familias los responsables de rellenar correctamente dicha solicitud, y por tanto, es conveniente que leamos atentamente la información e instrucciones que la Conselleria ha publicado en su página web. Seguiremos informando.

xarxallibres Generalitat Valenciana


 

Auxiliar de Conversa

Desde el APA, lamentamos profundamente que la experiencia del Auxiliar de Conversa no haya resultado en absoluto lo satisfactoria y provechosa que se esperaba. Eran muchas las expectativas que desde el Cole y el APA se habían puesto en ese proyecto desde un principio, así como mucho también el presupuesto que se había destinado. 

Desde el APA queremos dar todo nuestro apoyo a la dirección académica del Cole, que tanto ha trabajado y luchado en una idea en principio tan buena e ilusionante como esta, en la decisión que se ha tomado, así como dar a conocer a todas las familias que la partida presupuestada en un principio al auxiliar de conversa va destinada en su totalidad a la mejora de las instalaciones de las clases de nuestros hijos, en particular a proyectores y pizarras de última tecnología.





Resultados "PROVISIONALES" lotería navidad 2015





Os recordamos que hasta el próximo viernes 18 de diciembre en Secretaria continúa la venta de Lotería.

Gracias a todos

¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.