miércoles, 21 de septiembre de 2016

Asamblea General APA


ASOCIACIÓN CATOLICA DE PADRES DE ALUMNOS
DEL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA CARCAIXENT 

Carcaixent, 20 de septiembre de 2016.
  
Estimados padres:

Por la presente se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Aula Magna del Colegio el próximo día 28 de septiembre de 2016, miércoles, a las 18.45 horas en primera convocatoria y a las 19.15 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º) Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior.
2º) Lectura y aprobación, si procede, del Balance del curso 2015-2016.
3º) Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto del curso 2016-2017.
4º) Informe y finalización del Presidente.
5º) Elección de miembros de la Junta Directiva.
6º) Elección de Secretario de la Asociación.
7º) Elección de Presidente de la Asociación.
8º) Exposición por parte de la Dirección y de la Titularidad del Colegio de los pormenores del cambio de los Uniformes a petición del A.P.A.
9º) Ruegos y preguntas.

            En espera de vuestra asistencia os saluda


LA JUNTA DIRECTIVA.

NOTA: Rogamos que aquellos padres/madres/tutores que deseen pertenecer a la Junta Directiva del APA, así como presentarse para los cargos que se indican en el orden del día, cumplimenten el volante inserto a continuación y lo entreguen a la Mesa antes del comienzo de la Asamblea General.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (Cortar)

APELLIDOS____________________________________________________________________NOMBRE_______________________
Como padre/madre/tutor del alumno/a ______________________________________________________________________
Del curso _________, presento mi candidatura

a la Junta Directiva del APA.— 
a la Secretaría del APA. ___
a la Presidencia del APA ___
(Marcar lo que corresponda)

Carcaixent, 28 de septiembre de 2016.


FIRMA

ARMARIO SOLIDARIO

El próximo Lunes día 26 de septiembre, el local del APA, sito en el Colegio, se encontrara abierto a todas aquellas familias que necesiten prendas de uniforme del Armario Solidario, en horario de 9.30 a 12.30 de la mañana.

Os recordamos que en secretaría se pueden seguir entregando aquellos uniformes que estando en buen estado ya no sirven a nuestros hijos.


Si queréis recordar cual es el funcionamiento del Armario Solidario:

lunes, 19 de septiembre de 2016

Escoles Esportives Municipals

Font: Ajuntament Carcaixent

Les Escoles Esportives Municipals pretenen oferir activitats físiques i esportives en línia amb una concepció d’esport educatiu, participatiu, integrador i coeducatiu, que potencie hàbits i estils de vida saludables. Es tracta d’un esport per a tots i per a totes, que siga formador en valors com ara l’esforç, el treball en equip, la disciplina o la superació de les dificultats, en un ambient en el qual la participació està per damunt de la competició i on divertir-se és un valor irrenunciable.

Des de l'Àrea d'Esports de l'Ajuntament de Carcaixent oferim un ventall molt ampli de modalitats esportives per a la temporada 2016-2017, completant així, un programa saludable i motivant d'esport en edat escolar. 

1. Futbol sala.
Edat: de 6 a 11 anys (2010-2005).
Lloc: Centre escolar, pavelló i FEVE (segons grup).
Horari: (consulteu).

L'escola municipal de futbol sala és la més nombrosa dins de les Escoles Esportives i compta amb competicions regulars que es disputen tots els caps de setmana en la zona esportiva FEVE. 
Setmanalment podreu seguir des d'ací els resultats dels partits anteriors i la classificació de les diferents categories.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

!Mañana es el gran día!



!Mañana es el gran día!
Hola buenas tardes ....mañana arrancamos un nuevo curso cargado de ilusiones y nuevos proyectos....desde el APA del Colegio San Antonio de Padua, queremos daros a todos la bienvenida.
                Empezamos a trabajar y lo hacemos con un montón de proyectos en los cuales nos gustaría que participasen todos.
                En el APA intentamos llegar e informar al máximo número de familias posible con nuestro Blog del APA,  y con la lista de difusión de Whatssap, en la que te puedes dar de alta y estar al día de la información relacionada con nuestro hijos, solo con guardarte en tu lista de contactos Teléfono APA 633 22 55 79, y enviar un mensaje con ; “nombre, solicitad darse de alta en la lista de difusión del APA.”
                El APA dispone de un espacio propio de la Asociación en el cole, donde poder atender a las familias, donde también se encuentra el espacio creado para el armario solidario,  a través del cual tratamos de poder ayudar a las familias que lo necesiten y facilitar la transición de un uniforme a otro.
Este año seguiremos sobre todo trabajado en poder ampliar el presupuesto destinado al curso escolar, para poder llegar a muchas más cosas y seguiremos manteniendo un estrecho contacto con la dirección y el profesorado del cole, e intercambiando ideas y experiencias para buscar juntos soluciones a problemas que se puedan plantear….por cierto te has planteado este año colaborar con nosotros…
Piénsalo…

Arrancamos el nuevo curso. 

Jornadas de Bienvenida.



Como cada año, antes del inicio del curso académico, el Colegio San Antonio celebra su jornada de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso que tuvo lugar el lunes 5 de septiembre de 2016 en el Aula Magna del colegio.
El objetivo primordial es dar la bienvenida a todos los nuevos alumnos y sus familias, e informarles sobre aspectos fundamentales para el inicio del curso. Con ello pretendemos:
Favorecer la integración de todos los alumnos, que se conozcan mejor entre ellos, y se sientan más seguros.
Informar a los alumnos sobre aspectos relevantes del centro.
Facilitar el conocimiento de los principales espacios en los que se llevará a cabo su proceso de enseñanza-aprendizaje.





Colegios Franciscanos


¿Que es lo que más te gusta del Blog del A.P.A.